Act of Repudiation
Recent Comments
    Archives

    Acto de repudio contra la familia de Miranda Rivas

     
    REPRESION
    Acto de repudio contra la familia de Miranda Rivas

    LA HABANA, Cuba – 18 de octubre (Roberto Santana Rodríguez / www.cubanet.org) – La familia opositora de Miranda Rivas fue objeto de un acto de repudio por parte de miembros de las Brigadas de Respuesta Rápida frente a su casa en Campanario 354, municipio Centro Habana, el pasado 16 de octubre, informó Marcos de Miranda.
    Marcos, uno de los presidentes de la Coalición Juvenil Martiana y del Grupo de Apoyo del Colegio de Pedagogos Independientes de Cuba dijo que desde las 7 de la mañana 30 miembros de la Brigada de Respuesta Rápida se situaron frente a su casa, en silencio.
    “Nos prohibieron salir de la casa cuando intentamos llevar a mi abuela al médico. Entonces nos advirtieron que ninguna de las viejas podía salir de la casa. No tuvieron en cuanta que ella tiene 85 años. Nos gritaron lo mismo de siempre, mercenarios, gusanos. Sólo después de terminado el acto de repudio, pasada la 1 de la tarde, pudimos llevar a abuela al hospital “, expresó Marcos, quien agregó que como consecuencia del incidente a su padre Roberto de Miranda, presidente del CPIC y miembro de la causa de los 75 en licencia extrapenal le había subido la tensión arterial más que de costumbre.
     

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *