Act of Repudiation
Recent Comments
    Archives

    Acto de repudio contra Dama de Blanco

    OLA REPRESIVA
    Acto de repudio contra Dama de Blanco

    LA HABANA, Cuba – 8 de noviembre (Roberto Santana Rodríguez / www.cubanet.org) – Miembros de las Brigadas de Respuesta Rápida organizaron un acto de repudio frente a la casa de Dolia Leal Francisco, en calle 28 #157 entre 17 y 19, en el populoso barrio El Vedado, en la capital.

    Leal Francisco es la esposa de Nelson Aguiar, presidente del Partido Ortodoxo y miembro del Grupo de los 75, y recibía un homenaje de integrantes de la organización con motivo del premio Sajarov otorgado a las Damas de Blanco.

    Según narró la señora Leal, en tres ocasiones se personaron en la puerta de su casa las turbas que, entre otras cosas, le gritaron asalariada y mercenaria del imperio y que ya estaba bueno de sus actividades contrarrevolucionarias, que no permitirían más.

    “Estoy muy preocupada. Dijeron que en lo adelante tomarían medidas drásticas conmigo. Estoy asustada, no sé si me van a maltratar”, señaló la Dama de Blanco y agregó: “Hago un llamado a la comunidad internacional para que rechacen estos actos de repudio que son bárbaros. Esa mujer, Mariíta, la del Comité de Defensa que me gritó asalariada, alquila su residencia a extranjeros sin pagarle nada al gobierno”.

    http://cubanet.org/CNews/y05/nov05/09a3.htm

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *